jueves, 23 de julio de 2009

Feliz Primer Mes Blog de Gastón Bolaños!!!


¿Cómo están? Espero que bien. Mi buena amiga Jéssica me comentó que ya el Blog de Gastón Bolaños había cumplido un mes y es verdad, un 22 de junio de 2009 decidí crear este blog y un mes ha pasado. ¡Quién lo diría! Más que nada, quiero agradecerles a ustedes los que lo leen porque en realidad el blog es de todos los fans y seguidores de Gastón. Y bueno, como esta fecha no podía quedar sin algo conmemorativo he hecho un afiche, espero les guste. Cuidense mucho y nos estamos viendo muy pronto!!!

2 comentarios:

  1. en el calendario ya debe estar ese numero,
    ademas 22.. es facil de recordar (es mi numero favorito yeahh, para ti tb es facil =P)
    Felicidades de nuevo al blog!
    me encanto el afiche, quedo lindo, graciaas :D

    ResponderEliminar
  2. q buen blog
    super completo
    un talento nacional!

    ResponderEliminar