viernes, 3 de julio de 2009

Gastón en Fulanos & Menganos

Hola a todos!!! Quería informarles que mi amiga Jéssica me pasó la voz sobre una entrevista que le hizo José María Salcedo a Gastón en el programa Fulanos & Menganos de PlusTv el día 2 de Julio de 2009. Y como este es el blog en donde estar al día con lo último de Gastón Bolaños es un must fui lo más rápido que pude a ver la entrevista. Me hubiera gustado grabarla y compartirla con ustedes, fue una entrevista excelente y entretenida, pero desafortunadamente me fue imposible, pero veré qué puedo hacer al respecto. No obstante, les estoy preparando unos screenshots de Gastón en esa entrevista para que los vean y tengan en todo caso, sólo denme un poco de tiempo. Cuidense mucho y cualquier comentario, sugerencia o solicitud, no duden en hacerla.

1 comentario:

  1. divino!!

    ojala mas programas lo llamen.. antes de su partida a california :(
    estuvo geniaal esa entrevista *-*
    me muero por ver los sreenshots! <3

    ResponderEliminar